Gemología | Los beneficios de las Gemas

Gemas: turquesa, hematita, crisocola y ojo de tigre (primera fila), cuarzo, turmalina, cornalina, pirita y sugilita (segunda fila), malaquita, cuarzo rosado, obsidiana, rubí y ágata (tercera fila), jaspe, amatista, ágata azul y lapislázuli (cuarta fila).
La Gemología es la ciencia, arte y profesión de identificar y evaluar las gemas.
Gemas son piedras preciosas que se cargan con energías específicas. Las gemas pueden tener en los diferentes rayos de colores y filtro para todos, pero finalmente mantiene un rayo específicos. Por ejemplo, El Rubí es una joya de color rojo oscuro. Esta joya filtrará todos los colores, excepto rojo, que se acumula en ella. Cuando nos ponemos el Rubí, obtenemos los rayos de color rojo que se absorbe en nuestro cuerpo, y por lo tanto el efecto de estos rayos se producen ciertos resultados. Se ha comprobado experimentalmente que los aumentos de color rojo da fuerza de voluntad, Dinamismo, el flujo de sangre, y el alma se fortalece. Así que es recomendado que la gente con falta de confianza y con sentimientos de inferioridad llevar esta gema.
 
Las gemas se conectan a los planetas en Astrología. Por supuesto los defensores de la astrología dicen que todo en este mundo está vinculado a los planetas. ¿Cuál es la relación entre las gemas y los planetas? Cada planeta tiene un tipo de energía que está completamente absorto en una joya en particular en la tierra de energía tanto como el sol se absorbe en el Rubí, la energía de la Luna se encuentra disponible en la Perla, Marte se encuentra en Coral, Júpiter está en zafiro amarillo, la energía de Saturno que se ve es azul zafiro, Mercurio se encuentra en Esmeralda, Venus se encuentra en Diamante, Rahu está en Hessonita y Kethu está en el ojo de gato.

Cuando hay deficiencias en los niveles de energía de un planeta en un ser humano, los problemas vinculados en cuestión dará lugar al planeta. Por lo tanto, es recomendable para llenar estas energías deficiente, tener el uso de joyas. Este es el camino para alcanzar la salud, la felicidad y la prosperidad en la vida.

Rubí: Rubí está generalmente disponible en color rojo oscuro, y brilla como el sol de la mañana. El uso de un rubí protege a una persona de las aflicciones de sol, debilidad del corazón, dolores de cabeza, la mala salud general, problemas oculares, la presión arterial, etc

Perla: Es de color blanco con una raya de color azul oceánico. El uso de una perla protege a una persona a causa de enfermedades de los pulmones y el estómago, nacido enfermedades de agua, problemas emocionales, y las decisiones impulsivas.

Coral: Un coral bien será de color rojo. Se utiliza para deshacerse de las enfermedades de la piel, fiebres, los accidentes, los abortos, las quemaduras y la enemistad con otros. El coral aumenta la rapidez en hacer las cosas y el vigor.

El zafiro amarillo por las que ser de color amarillo o blanco en color. El amarillo es el preferido. Se utiliza para obtener la gracia de Dios, los niños, la educación y la posición alta en el trabajo o negocio. Se utiliza para obtener el éxito en problemas legales, la digestión y problemas hepáticos.

El Zafiro azul: Este es de color azul oscuro o negro en color. Nos ayuda en problemas nerviosos, retrasos, problemas de salud graves, enfermedades de los dientes, las orejas, el reumatismo, el envejecimiento, problemas en el servicio y las empresas pueden ser controlados con el uso de un zafiro azul.

Esmeralda: Esta piedra es de color verde, nos ayuda a obtener inteligencia, la presencia de la mente, decisiones correctas en los negocios, la comunicación, la educación científica. Puede ser usado para escapar de la locura, tartamudeo, y problemas nerviosos.

Diamante: Esta es una piedra muy preciosa con el color blanco brillante. Los retrasos en el matrimonio, se casó con la mala vida, las enfermedades del sistema reproductor, la falta de lujos en la vida se puede superar mediante el uso de un diamante.

Hessonita: Es de color miel y elimina los problemas como el cólera, la disentería, alucinaciones y problemas de los malos espíritus.

El ojo de gato: Es de color blanco con una banda circular alrededor de la hierba de color. Alivia problemas como parálisis, enfermedades contaminada, infecciones, trastornos intestinales y aumenta la naturaleza religiosa en una persona.

Comentarios

Entradas populares