Balance de los Chacras con cristales



Al colocar cristales directamente o alrededor de sus chacras, equilibra su energía interna y la que conduce a un mayor bienestar.
Esto sucede porque los chacras dibujan la energía curativa de los cristales en su cuerpo y luego lo liberan a través de sus canales de energía meridianos. Por último, esta energía curativa se mete en tu aura y se convierte en una parte de ella.

Chacra Raíz

imágenes por www.personal-development-coach.net
Color chacra de la raíz es de color rojo. Este es el centro de su vitalidad y pensamientos materiales. Es también el centro de la manifestación.
Este es el chacra que nos conecta con la tierra. Tiene la energía sexual y de este chacra el kundalini se eleva.
Cuando el chacra de la raíz, primer chacra, está fuera de balance, usted se convierte en egoísta, pensando sólo en las cosas materiales y tiene tanto deseos materiales que te hacen infeliz. También puede sentirse débil, tienen adicciones (como el sexo o el tabaco) y se puede sentir vergüenza o culpa.
El cristal del chacra raíz es el granate . Equilibra el chacra y te hace sentir a tierra, enérgico e inspirado. Que se destacan en el logro de objetivo y que será más fácil para poner fin a sus adicciones.

Chacra Sacro

Color chacra sacro es naranja. Este chacra es responsable para mantener el equilibrio, las emociones, seguir la corriente y el placer.
Cuando este chacra está desequilibrado la persona se convierte en el control, va contra la corriente en vez de la corriente. La persona pierde el equilibrio y pasa mucho tiempo sin hacer nada. Como resultado de ello empeora la salud de la persona.
Si este chacra está fuera de equilibrio, la persona puede sentir dolor de espalda baja, tienen problemas de la vejiga o dolor pélvico.
El cristal de este chacra es cornalina. Se da el equilibrio emocional, la creatividad, la armonía, la comprensión de la unidad con la naturaleza y otras personas. También mejora su autoestima y aclara su percepción.

Chacra del plexo solar

El color del chacra del plexo solar es amarillo. Es responsable de su campo áurico y cuerpos astrales. Este chacra es uno de los chacras de energía principal en el individuo. A través de ella la energía espiritual se distribuye por todo el cuerpo.
Chacra del plexo solar es también un centro para la intuición. Mucha gente se siente la tensión, incluso física, dolor en esta área cuando su intuición les dice algo.
Cuando este chacra está fuera de balance , que a menudo se emociona y es sensible a las energías de los demás (muy sensible). Como resultado, si está rodeado de malas energías, lo que hace es absorber toda mala negativas.
El cristal de este chacra es citrino. Promueve el éxito y la abundancia. Esta piedra también ayuda a manifestar y neutraliza las energías negativas. Se utiliza para normalizar sus cambios emocionales y algunas personas lo usan para la protección de todo tipo de mala energia. Aumenta la fuerza de voluntad, la claridad mental y la confianza. Se puede poner fin a su duda de sí mismo, la depresión y la ira.

Chacra del Corazón


Color del chacra del corazón es de color verde. Es el centro de amor y unidad. También crea sentimientos de alegría, felicidad, compasión, respeto, comprensión y generosidad.
Cuando este chacra está fuera de balance, se siente separado de los demás y es difícil para usted amar a la gente incondicionalmente. Algunas personas perciben como enemigos y quiere algo a cambio por su amor. En general, usted no entiende lo que es el amor verdadero.
Cuando este chacra está bloqueado, es fácil que se enfermen ya que este chacra es también el canal para dar y recibir la curación.
El cristal de este chacra es aventurina verde. Se anima a la calma, la comprensión, la creatividad. Se recupera la circulación y ayuda a alcanzar el éxito. Promueve la compasión y la empatía. Esta piedra saldos de su mente le ayuda a mantenerse persistente cuando se fija metas. Calma la irritación y la ira y promueve el bienestar. Con esta piedra también se puede equilibrar sus hombres y mujeres de la energía.

Chacra de la Garganta

Color del chacra de la garganta es de color azul. Es responsable de la comunicación y la expresión clara.También es responsable de la honestidad, diciéndole cómo se siente y lo que parece adecuado para usted.
Cuando usted habla lo que siente y piensa, vive de acuerdo con su verdad personal y todo fluye perfectamente. 
Cuando este chacra está fuera de balance se puede sentir una presión física en la garganta. Usted encontrará que es difícil decirle a la gente lo que realmente piensan y sienten. Las personas incluso puede desarrollar cáncer de garganta.
El cristal de este chacra es iolita . Iolita los saldos de este chacra le permite hablar desde el corazón y la mente. Promueve la confianza en sí mismo, el poder, el liderazgo y la fuerza interior. Ayuda a expresar tu verdadero yo y disminuye el impacto sobre ustedes de las opiniones de los demás.

Chacra del Tercer Ojo

Color chacra del tercer ojo es el índigo | morado. Es responsable de la intuición, la imaginación y la percepción y relación con otras realidades.
Este chacra está bloqueado y dormido en la mayoría de la gente. Cuando se activa, verá la forma de los ojos con los ojos cerrados. Esto le abre al mundo no-físico.
Cuando este chacra está inactivo le resultará difícil de creer en cualquier cosa que no es física, como Dios, otras realidades y experiencias de la meditación. Usted será separado de todo lo que es invisible para los ojos físicos. Como resultado, es posible que se sienten solos, tienen miedo intenso a la muerte o incluso no les gusta la gente que dice estar en contacto con entidades no-físicas.
El chacra del tercer ojo es la amatista. La amatista es la piedra de la meditación y la calma. Se trabaja con lo emocional, espiritual y físico para mantener el equilibrio, la paz, calma y armonía. También es una piedra psíquica que le ayuda a desarrollar habilidades psíquicas. Puede ayudarle a soñar lúcido, aumentar su atención a la intuición y le ayudará a deshacerse de los comportamientos compulsivos.

 

Chacra de la Corona

Color del chacra de la corona es color blanco / rosa / púrpura rosa. Es el chacra que le permite a su energía la conexión con Dios. Le permite alcanzar la iluminación y entender todo acerca de la naturaleza de este universo y la vida.

Es el chacra que se abre a todo lo que hay que saber, a la verdad de esta realidad. Este chacra está bloqueado en una gran mayoría de la gente.

Cuando este chacra está bloqueado, es difícil que usted consiga la energía universal cuando meditan. Esto le corta la experiencias no-físico de la meditación y usted no conseguirá el exceso de energía.

El cristal de la chacra de la corona es la piedra luna de arco iris. Se dice que esta piedra tiene conexiones con la luna y que tiene poderes mágicos. Te permite experimentar el futuro y entender la ilusión del tiempo. Se fomenta el desarrollo espiritual y te abre hasta las experiencias espirituales. Esta piedra te hace consciente de la sabiduría antigua y ofrece tranquilidad.

Una vez que han establecido los cristales de chacras, es el momento de aprender a sanar su cuerpo.

En primer lugar, debe aprender a sentir la energía curativa de los cristales. Usted puede hacer eso con la ayuda de un amigo.
 
Siéntese en una zona tranquila, con las palmas hacia arriba sobre la cama. Mantenga sus manos cerca uno del otro (el tacto). Luego, pídale a su amigo que pase uno de los cristales por encima de sus brazos, lentamente, girando y señalando que en sus manos.

Tenga los cristales que equilibra sus chacra cerrado lo más cercano de usted. Si la energía del cristal se vuelve abrumador, alejarlo de usted o sólo lo llevan de vez en cuando.

Para equilibrar los siete chacras, al mismo tiempo usted puede usar joyas chacra equilibrio.
 
Fuente: personal-development-coach.net | traducido por somos positivos mundialmente.

Comentarios

Entradas populares