Carta y misión de Somos Positivos


Queridos amigos,

Esto es una invitación general a todos ustedes a contribuir a hacer del mundo un lugar mejor a través de su intención, algunas prácticas simples y el poder del amor. Usted está invitado a compartir esto con tu familia, amigos, socios y aquellos que ni siquiera conocen todavía! A medida que descubre sus semejanzas, se descubre que debajo de todo, sus deseos, sueños y esperanzas son las mismas. Vamos a poner tu atención a contribuir al desarrollo de la paz, felicidad,  y  armonía en el planeta a través del poder del amor, algo inherente de cada uno de ustedes. Hay que unirnos para lograr nuestro sueño común de paz, amor y prosperidad para todos y luchar contra la injusticia que hay en alrededor de nuestra vida.

Te enviamos grande saludos,


Somos Positivos Mundial


Nuestra misión


Transformar la conciencia humana, la transformación más importante se llevará a cabo dentro de nuestras mentes y nuestra manera de pensar. Con esta página la conciencia humana va a cambiar y estar llena de amor y alegría. En donde, el odio, la venganza y el engaño no existirá. Crear un mundo en paz espiritual sin ninguna barrera entre países, y saber que nadie se quede sin alimentos, vestido y vivienda, es nuestro gran sueño.

Por eso somospositivosmundial.org tiene como idea intercambiar e difundir ideas, pensamientos, historias y noticias positiva; y con esta energía positiva podemos ayudar a las conciencias de las personas que viven en el mundo opuesto.

¿Te imaginas la energía que puede crear 1 millón de personas positiva? Nosotros podemos hacer todas nuestra metas realidad! ÚNETE A NOSOTROS.


Si desea ser misionero con nuestra meta escribenos
somospositivosmundial@gmail.com

Entradas populares