10 hábitos positivos para desarrollar

1. Comience el día con una mente positiva. - Al despertar, hacer el compromiso para enfrentar el día y lo que trae consigo un estado de ánimo positivo.

2. Practique la gratitud. - Sea agradecido, y centrarse en las cosas buenas que tiene en su vida. Muchos de nosotros tenemos la costumbre de sudar las "cosas pequeñas" y dejar en el camino de apreciar las cosas importantes - familia, amigos, buena salud, la libertad y las muchas oportunidades que disfrutamos.

3. Aprenda algo nuevo. - Haga un esfuerzo consciente para mantener su cerebro activo y funcionando a niveles óptimos. Aprender una nueva palabra de vocabulario o una nueva pieza de información tan a menudo como sea posible. Se le mantendrá fuerte y alerta. 

4. Tener una buena risa. - Lea las historietas o contar una broma sólo para soltar las cosas. Esto ayudará a aliviar el estrés, mantener la luz las cosas y cambia tu perspectiva.

5. Sonreír a alguien. - Cuando usted camina a través de la oficina, por la calle o en una tienda, lo convierten en un punto de sonreír a alguien a reconocerlos. Esto hará que ambos se sientan bien. Estamos tan preocupados por lo general y atrapados en una actividad que no nos tomamos tiempo para notar los que nos rodean.

6. Dar un complementario sincero. - Si observa a alguien en la escuela / trabajo que cuenta con un nuevo peinado o de ropa y se ve todo bien, o acaba de dar una buena presentación, no te lo piense y les da un buen complementario. Todo el mundo disfruta de retroalimentación positiva.

7. Dígale a su cónyuge, familiar o amigo lo mucho que los apreciamos. - Así como disfrutar de un buen complementario de vez en cuando, nos hace sentir bien saber de un ser querido nos aprecia. Muy a menudo se toman aquellos que están más cerca por sentado..

8. Realizar un acto de bondad. - Hacer algo bueno por el simple hecho de hacerlo. Ayudar a una persona mayor levantar o cargar un paquete. Limpiar la mesa después de una comida si no es su rutina normal. Ofrecerte a llevar a los niños de los vecino al parque o el espectáculo junto con los suyos. Esto genera y promueve la buena voluntad.

9. Ser un mejor oyente. - Tómese el tiempo para escuchar a otro punto de vista. Incluso si usted no está de acuerdo con lo que están diciendo, trate de ponerse en su lugar y entender de dónde vienen.

10. Tome 10-15 minutos de tiempo de calma y relajamiento. - Tómese un descanso. Usted se merece tiempo para reflexionar y reagruparse también. Incluso una pequeña siesta de 15 minutos puede ser sorprendentemente refrescante y rejuvenecedora.

Estos 10 hábitos positivos se pueden incorporar en su rutina diaria en cualquier intervalo que sea cómodo para usted. La práctica regular de esto hábitos te ayudará a que usted cada día sea más agradable contigo mismo y quienes le rodean.

Libros recomendados del mes:

  

Comentarios

Entradas populares