10 preguntas que tu te debes hacer a ti mismo todos los Domingo

1- ¿Qué aprendí la semana pasada? - Si tiene problemas para responder a esta pregunta, es el momento para un cambio. No importa la edad que tenga, usted debe aprender algo nuevo cada semana.

2- ¿Cuál fue mi mayor logro en la última semana? - Al reflexionar sobre sus logros es una manera sana para aumentar la autoconfianza y satisfacción. También es una manera eficaz de seguimiento de su progreso.

3- ¿Qué momento de la semana pasada fue la más memorable y por qué? - Puede abrir su mente a nuevas pasiones y metas, o simples pasatiempos vale la pena revisar.

4- ¿Qué es lo primero que necesito para llevar a cabo esta semana? - Todo lo demás es secundario, y debe tratarse como tal. Sin embargo, esta cuestión también arrojar luz sobre otras tareas notables.

5- ¿Qué puedo hacer ahora mismo para hacer que la semana sea menos estresante? - Hacer tu calendario (ir a cita de medico, lavar la ropa, visitar a mis padres...organiza tu vida.

6- ¿Qué he estado evitando que hay que hacer? - Lápiz y papel y anota estas cosas por hacer. considera hacer esto el lunes a primera hora.

7 - ¿Hay alguien al que debo dar gracias? - Tómese el tiempo cada semana para agradecer a las personas que le han ayudado. Su amable gesto no pasará desapercibida.

8- ¿Cómo puedo ayudar a alguien más la semana que viene? - La forma más fácil de obtener lo que queremos es ayudar a otros a conseguir lo que quieren. Si se les ayuda, se acordarán de ti cuando necesites ayuda.

9- ¿Cuáles son las 3 principales metas para los próximos 3 años? - Usted nunca va a hacer ningún progreso en la vida si no se configuran sus metas realistas para usted mismo.

10- ¿De qué estoy más agradecido? - Es una manera inteligente de mantener las cosas en perspectiva, y algo que nunca debe perderse de vista.

Comentarios

Entradas populares