4 Pasos para visualizar eficazmente la vida que quieres vivir

Hay muchas herramientas que puede utilizar para ayudarle a vivir la vida de sus sueños. Abrir tu mente a las diferentes técnicas que puede ayudar a hacer grandes cambios de manera de como acercarse a tu futuro y alcanzar tus metas.

Muchas personas usan la visualización para inspirarse y motivarse a ellos mismo. Con sólo pensar en lo que quieres, la visualización es una practica eficaz que aprovecha el poder de tu mente subconsciente para ayudarle a alcanzar tus sueños más deseados.

Tu mente tiene la capacidad asombrosa para crear tu realidad, y  visualización es la clave para crear la realidad que usted desea. Nuestros pensamientos, como todo, se componen de energía, y  la energía envía una cierta vibración al universo. Asi como las vibraciones se envían, atraen similares vibraciones energéticas y la atraemos a nosotros. Mientra más energía positiva puede poner, más energía positiva  usted recibirá.

Esta ley universal de la atracción está trabajando en tu vida, si tu cree en ella o no. Al comprender cómo funcionan las leyes universales, vas a manifestar grandes cambios en tu vida.

Siga estos pasos para la visualización efectiva:

1. Asegúrese de que está en un ambiente tranquilo, sin distracciones.

2. Cierra los ojos y respirar profundamente. Inhale lentamente por la nariz a una cuenta de cinco, y luego exhale por la boca a una cuenta de cinco o más.
  • Tomar por lo menos tres a cinco respiraciones así hasta disminuir tu ritmo cardíaco y calmar la mente.
3. Imaginate una imagen clara de lo que tu desea. Centrate en los detalles. Observa los colores, texturas, sonidos y olores dentro de tu visión.
  • Vamos a figurar como una película en tu mente, tú como el director y la estrella principal.
  • Imagínate a ti mismo ya hacer o tener las cosas que desea manifestar.
  • Visualizate a ti mismo cumpliendo tus objetivos con facilidad.
4. Practica la visualización de lo que desea por lo menos dos veces al día.
  • Si usted comienza a experimentar pensamientos negativos durante el día, sustituyelo por tu visión y  pensamientos positivos conectados esta.
Sigue cada paso del proceso hasta lograrlo. Deja sentir las emociones relacionada con el logro de tu meta. Evitar cualquier sentimiento de duda o cuestionamiento. Visualizar el resultado como si ya ha sucedido.

La visualización puede ser muy poderosa para ayudar a aclarar tus deseos. Sin embargo, es importante recordar que usted no puede recibir las respuestas que está buscando en la forma esperada. Permanezca con la mente bien abierta a las diferentes manifestaciones que te pueder dar tus deseos.

por ejemplo, Si usted desea dinero, no espere ganar la lotería o recibir un cheque por correo. En su lugar, se le puede ofrecer un nuevo trabajo, una promoción, o alguna otra oportunidad para ganar dinero extra.

Usted puede encontrar sus deseos inmediatamente o pueden llegar a pasar poco a poco. Al mantener una mente abierta, es más probable que las oportunidades que usted visualiza se optenga a un buen término.

La visualización puede conducir a una mayor tranquilidad, serenidad y alegría. Comience a utilizar técnicas de visualización para y esta le ayudará a alcanzar sus metas y deseos!.

Comentarios

Entradas populares