4 Simples preguntas que te debes hacer cada 2do Viernes de cada mes.

Todos preguntaran porque el 2do Viernes de cada mes? porque podemos visualizar lo que no hemos hecho para lograr nuestras metas y que podemos hacer para mejorar antes de que termine el mes.

1. Cual es mi objetivo en mi vida?.
Si no tienes objetivo en la vida, simplemente es como si tu no existiera.

2. Cuales son mis metas para lograr este objetivo?.
Es recomendable que cada meta la visualice como si ya la has logrado esto ayuda a conseguirla mas rápido.

3. Tengo amigos vampiros que no me ayudan a lograr mi metas?.
Amigos vampiros son aquellos que solo te llaman o busca para contarte problemas personales y malas noticias. Al escucharlo debilita nuestra buenas energía

4. Que cambios debo hacer para lograr mis metas?.
Esta ultima pregunta es muy importante, siempre tenemos que reflexionar, que cambios tenemos que hacer como seres humanos.

Creer es poder, y si crees puedes!
Disfruta lo maravilloso que es la vida.

Comentarios

Entradas populares