5 maneras de tratar con personas negativas o dificultosas

1- Resista la tentación de juzgar o asumir.
Cuando tienes pensamientos negativos, se trata en su lenguaje corporal. Una persona propensa a la negatividad puede sentirse muy tentado a reflejar eso. Trate de venir a ellos con la mentalidad positiva que les gustaría tener. Esperar lo mejor de ellos. Uno nunca sabe cuando puede ser una grata sorpresa.

2- Cavar profundo, pero siempre quedate fuera del agujero.
Puede ayudar el repetir cuando tenga que tratar con ellos: "Yo entiendo su dolor. Pero yo soy más útil y no te alimente de esta persona.

3- Mantener tus pensamientos positivo.
trata de hacer tres cosas, en este orden de importancia:
- Proteger el espacio positivo a tu alrededor. Cuando la negatividad es demasiado fuerte para tu protegerla, tu necesita irte de donde esta esta persona.- Difundir su negatividad.Tratar de ayudarles a sentirse más positivo, no actuar de manera más positiva, que tiene más probabilidades de crear el resultado deseado.

4- Desarmar la negatividad de tu amig@, aunque sólo sea por el momento.
Recordandole un momento en que ustedes se hayan divertido asi tu puedo ayudar a que se enfoque en algo positivo en el momento.

5- Mantener la buena relación con tu amig@ basada en la realidad tal como es.
Tratar de cuando aconseje o  ayude a un amig@ negativo  no te afecte en tu vida cotidina y siempre te fe que este algún dia cambiará su forma de ser.. Al final todo lo que mejor podemos hacer es darle amor y consejos positivos.

Comentarios

Entradas populares