7 Hábitos sencillos para empezar el día con energía y Vigor

Estos 7 simples hábitos pueden cambiar su día y será un gran comienzo. La mayoría de nosotros no hacemos estos pasos simples que nos puede hacer sentir mejor en nuestro dia.

Uno no se toma el tiempo para vivir y disfrutar de la vida, porque estamos demasiado ocupados. El tiempo que perdemos por decir que estamos ocupados nunca será renovado en nuestra vida.

Estos 7 simples pasos para impulsar la energía, usted lo puede hacer en 30 minutos o menos.

1. Estiramiento de primera hora de la mañana. Tomar de dos a tres minutos para hacer una serie de estiramientos moderado para todos los dias.

2. Hacer ejercicio inmediatamente después de estirarse.  Usted no tiene que correr cinco millas o hacer un entrenamiento completo del cuerpo en el gimnasio.  Comience con algo simple que toma un par de minutos como 20 lagartijas y 30 sentadillas y trabajar para lograr hacer 100 lagartijas y 100 sentadillas. Sólo toma unos minutos - pero los beneficios duran todo el día.

3. Beber 2 vasos de agua. La noche nos deshidrata, y lo primero que la mayoría de nosotros bebemos es café, que es lo peor. Una de las principales causas de la fatiga es la deshidratación. He descubierto que si tomas dos vasos de agua justo antes del desayuno me da un impulso más grande que el café.

4. Desayunar saludablemente. Nunca deje de desayuno, preferiblemente comer un plato de frutas frescas.

5. No tomar café.  ¿Crees que vas a morir sin su café de la mañana? Usted no lo hará. Te sentirás mejor sin él. Nuestros niveles de energía se mantienen mucho más altas durante el día cuando evita el café. Notaras que tendrá una buena sensación constante durante todo el día.

6. Hacer una meditación de pie. Cada mañana, caminar y estar en silencio durante unos minutos. Trate de observar sin pensar y sin preocupacione. Siente el universo que le rodea. Le calma. Se ampliará su conocimiento consciente. Le ayudará a pensar con claridad más adelante.

7. Apague la tv y radio de noticias. Esto puede parecer un poco fuera del tema, pero no lo es. Si escucha noticias y politica en la mañana esto afectará sus niveles de energía durante todo el día.
Las noticias empujan los botones emocionales negativos, como por ejemplo: (un crimen atroz que no puede hacer nada al respecto, un político corrupto, o alguna injusticia horrible). manejando tu carro y escuchando solo información negativa para tu mente es una mala manera de empezar el día. Es mejor leer o escuchar en tu MP3 o iPod un podcasts de motivación o escuchar un libro de audio y así comienza el día con algo positivo.

Comentarios

Entradas populares