Como abrir el tercer ojo

1. Siéntate con tu espalda recta.

2. Respira a través de tu nariz y aguanta tu respiración, sin forzarte a aguantar si no es confortable. Abre tu mandíbula y deja un pequeño espacio entre los dientes superiores e inferiores, coloca la punta de tu lengua entre este espacio y deja pasar lentamente el aire para producir el sonido “TH” en ingles.
4. Una vez que tu lengua esté en posicion, respire lentamente a través de tus labios diciendo T-H-H-H-H-H-H-H en una larga exhalación. (Vibra este sonido una vez por exhalación, al igual que la “respiración zumbadota del Yoga”) Tu lengua vibrará entre tus dientes. Es puede tomar un par de segundo para ajustar la sensación en medio de tu frente (el tercer ojo). No te impacientes, solo sigue adelante.

3. Haz el paso 2 de arriba  5 veces consecutiva.

4. Es muy importante que el ejercicio se realice durante CUATRO días seguidos, preferentemente con 24 horas de separación. Esto es para que al terminar ya hayas dado el primer paso de abrir y activar tu tercer ojo.

5. Cuando hayas finalizado, es muy importante meditar sobre tu tercer ojo, para hacer que la energía fluya, esto ayudará a abrirlo completamente.

Solo cierra tus ojos y “mira” a través de tu tercer ojo en medio de tu frente. Es muy importante estar relajado y no forzar tus músculos oculares, incluso cuando tus ojos están cerrados. Al principio, lo usual es que solo veas una negrura. Y dependiendo de que tan activo tengas tu tercer ojo, posiblemente veas manchas de color girando y hacienda formas como en un caleidoscopio (NOTA: ESTO ES CUANDO MIRAS CON TU TERCER OJO, NO VAYAS A CREER QUE PORQUE CIERRAS LOS OJOS Y VES TODO NEGRO TIENES EL TERCER OJO ABIERTO!!!!). Al igual que “scrying” en un espejo negro, los colores y las formas te darán el camino a las imágenes cuando luego realices meditaciones de forma regular. Recuerda mantenerte relajado y tranquilo. El sentir una presión en la frente o un dolor es normal después de completar el ejercicio de arriba. Este dolor o presión disminuye con el tiempo.

QUE ESPERAMOS CON ESTE EJERCICIO:

Una de las primeras experiencias puede ser una jaqueca o presión en el centro de la frente, Esta sensación se puede sentir proveniente desde el interior usualmente a una pulgada o mas entre la superficie de la frente y esto crea efectos en el Sexto Chakra.
Esta es una indicación positiva de que la glándula pineal está despertando y comenzando a funcionar de una manera saludable.

También puedes sentir un dolor o presión debe prestar atención y enfocar su atención en el tercer ojo.
Esto es perfectamente normal y disminuye con el tiempo.

Algunas personas pueden experimentar migrañas pasado un par de horas desde el fin de este ejercicio. La severidad de los efectos dependerá de que tan atrofiada tengas la glándula pineal al comenzar con estas meditaciones.

Comentarios

Entradas populares