7 pasos para manifestar tu realidad con tus pensamientos


Si has leído sobre la Ley de Atracción, debes de saber que lo que deseas ya se encuentra ahi, esperando llegar a ti… tu puedes facilitarle el camino siguiendo estos siete pasos:

1. Debes de creer en la abundancia del universo. El universo es rico, y en el no hay escasez. Tú eres una parte del universo. La escasez es la ilusión de que no puedes tener acceso a toda esa abundancia. Para manifestar tus deseos como realidades, debes de empezar a reconocer la abundancia en el universo.

2. Debes de creer en tu propio poder como parte del poder total del universo. Al ser tú parte del universo, compartes su poder, aunque en escala menor.

3. Tu poder es un poder de decisión. Debes decidir qué es lo que quieres en la vida. Haz un plan para lograrlo, lo más claro y especifico que puedas. Decide cuál es tu trabajo ideal, tu pareja idónea, los coches y la casa que más se acomoden a tus deseos. Haz una lista numerada.

4. Visualización. Visualiza a detalle lo que deseas de la lista. Empieza por el punto 1, y dedícale 5 minutos a visualizarlo. Luego el punto 2, y así sucesivamente, hasta que hallas visualizado todos los puntos de tu lista. Haz esto a diario. Considera esto como plantar una semilla… ¡hazlo con constancia y veras el fruto!

5. Gratitud. Para recibir más cosas de las que actualmente tienes, debes de sentirte agradecido de tenerlas. En cuanto te despiertes por las mañanas, di una oración de agradecimiento por todas las cosas que posees.

6. Generosidad. Aprende a ser generoso. “Dad y recibiréis”, dicen las Escrituras. No se trata de regalar todas tus posesiones, sino de saber cuándo dar sin remordimientos. Considerarlo como un sacrificio. Un sacrificio en el sentido de intercambio de energía. ¿Qué estás dispuesto a dar para conseguir lo que deseas en la vida? No necesariamente debe de ser algo material… puede ser tiempo, trabajo, esfuerzo (para ayudar a otros o a tu iglesia o a una causa noble).

7. Afirmaciones. Verbalmente, en voz alta, afirma tus intenciones. El hecho de decir lo que quieres y deseas, la agrega poder a tu intención de manifestación. Esto es porque las palabras tienen energía. Las palabras te pueden ayudar a conseguir tus metas si se pronuncian con frecuencia.

Recuerda el dicho: “Tu eres el arquitecto de tu propio destino.” Y realmente, la creación de tu realidad descansa en nadie más que en ti. Toma ya ese poder que posees y úsalo para manifestar la realidad que deseas.
 Fuente: Zonantra.com

Comentarios

Entradas populares