Jesús Verbo No Sustantivo | Ricardo Arjona | 1990 Lirica y Video



(hablando) Ayer, Jesús afino mi guitarra y
agudizo mis sentidos, me inspiro
Papel y lápiz
en mano, apunto la canción y me negué a
escribir
Porque hablar y escribir sobre Jesús
es redundar, seria mejor actuar
Luego, algo me
dijo que la única forma de no redundar es decir la
verdad
Decir que Jesús es acción y movimiento,
no cinco letras formando un nombre
Decir que a
Jesús le gusta que actuemos, no que
hablemos
Decir que Jesús es verbo no
sustantivo. //

Jesús es mas que una simple
y llana teoría
Que haces hermano leyendo la
biblia todo el día?
Lo que ahí esta escrito se
resume en amor, vamos ve y practicarlo
Jesús
hermanos míos es verbo no sustantivo

Jesús
es mas que un templo de lujo con tendencia
barroca
El sabe que total a la larga esto no
es mas que roca
La iglesia se lleva en el alma
y en los actos no se te olvide
Jesús hermanos
míos es verbo no sustantivo

Jesús es mas
que persignarse hincarse y hacer de esto
alarde
El sabe que quizá por dentro la
conciencia les arde
Jesús es mas que una flor
en el altar salvadora de pecados
Jesús
hermanos míos es verbo no sustantivo

Jesús
es mas que un grupo de seoras de muy negra
conciencia
Que pretenden ganarse el cielo con
club de beneficencia
Si quieres tu ser
miembro activa tendrás que presentar a la
directiva
Tu cuenta de ahorros en Suiza y
vínculos oficiales

Jesús convertía en
hechos todos sus sermones
Que si tomas café es
pecado dicen los mormones
Tienen tan poco que
hacer que andan inventando cada cosa
Jesús
hermanos míos es verbo no sustantivo

Jesús
no entiende por que en el culto le
aplauden
Hablan de honestidad sabiendo que el
diezmo es un fraude
A Jesús le da asco el
pastor que se hace rico con la fe
Jesús
hermanos míos es verbo no sustantivo

Me
bautizaron cuando tenia 2 meses y a mi no me
avisaron
Hubo fiesta piata y a mi no me lo
preguntaron
Bautizame tu Jesús por favor, así
entre amigos
Se que odias el protocolo hermano
mio

De mi barrio la mas religiosa era doña
Carlota
Hablaba de amor al prójimo y me pincho
cien pelotas
Desde niño fui aprendiendo que la
religión no es mas que un método
Con el titulo
"Prohibido pensar" que ya todo esta
escrito

Seores no dividan la fe las
fronteras son para los países
En este mundo
hay mas religiones que niños felices
Jesús
pensó "me haré invisible para que todos mis
hermanos
Dejen de estar hablando tanto de mi y
se tiendan la mano"

Jesús eres el mejor
testigo del amor que te profeso
Tengo la
conciencia tranquila por eso no me
confieso
Rezando 2 padres nuestros el asesino
no revive a su muerto
Jesús hermanos míos es
verbo no sustantivo

Jesús no bajes a la
tierra quédate ahí arriba
Todos lo que han
pensado como tu hoy están boca
arriba
Olvidados en algún cementerio, de
equipaje sus ideales
Murieron con la sonrisa
en los labios
Porque fueron verbo y no
sustantivo

Comentarios

Entradas populares