11 remedios caseros para la pérdida de peso


Si usted tiene sobrepeso, es importante adoptar remedios para bajar de peso, como el exceso de peso puede afectar seriamente su salud en general. Bajar de peso es disfrutar de una vida más larga, con menos problemas de salud, y la obtención de más energía.

He aquí 11 remedios caseros para la pérdida de peso que deben tener en cuenta:


1 - Beber té verde. La investigación ha demostrado que el té verde puede ayudar a perder peso al ayudar a quemar unas 78 calorías adicionales por día.

2 - 7 pm hora limite de comer. Algunas personas han perdido peso por no comer nada después de las 7 pm.

3 - Canela. La canela tiene una reputación de específicamente a peso extra en la región del estómago. Cuando la sal se combina con hábitos saludables de alimentación - canela puede ayudar con resistencia a la insulina para estimular la pérdida de peso.

4 - El vinagre de sidra de Manzana. Los estudios han demostrado que el vinagre de sidra de manzana aumenta el metabolismo, lo que ayuda a quemar más calorías mientras que el cuerpo está en reposo. Mezcla dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana a 16 onzas de agua, y disfrutar de todo el día.

5 - Batidos de frutas. Ayuda a la pérdida de peso a comenzar el día con un batido de frutas, que ofrece una mezcla de vitaminas esenciales, minerales, fibra, proteínas y ácidos grasos en el cuerpo. La combinación de ingredientes ofrece un remedio que ayuda a prevenir los antojos de alimentos. Un par de adiciones a considerar incluyen jugo de naranja, banana, fresas, leche de arroz, jugo de cereza concentrado, el aceite de linaza, jugo de aloe, y la leche de soya.

6 - Claras de huevo. Reduzca el contenido de grasa en sus recetas utilizando dos claras de huevo en lugar de un huevo entero. La eliminación de las yemas de tus comidas también reducirá su consumo de colesterol.

7 - Puré de manzana. El puré de manzana hace un saludable sustituto del aceite, la margarina y la mantequilla en la preparación de productos horneados, como galletas, pasteles y panecillos. Por ejemplo, si una receta pide 1 taza de aceite vegetal, el uso ½ taza de puré de manzana y ½ taza de aceite.

8 - Frutas congeladas. La Fruta esta repleto de vitaminas y minerales, congelar en cubos de frutas (como naranjas, melón, piña, melocotones, uvas y fresas) para un tratamiento después de la cena.

9 - La leche baja en grasa. La próxima vez que agregue leche a su cereal, solo tengan en cuenta que la leche entera contiene 8 gramos de grasa por taza, mientras que la leche descremada tiene cero. Usted también tendrá la misma cantidad de calcio y vitamina D si se cambia a la leche baja en grasa. El calcio, además, ayuda a descomponer la grasa

10 - Avena. La fibra que contiene avena permanece en el estómago durante horas, lo que ayuda a reducir los antojos. Sólo asegúrese de que no se acumulan en la harina de avena con sabor azucarado, que hace más daño que bien.

11 - El agua potable. El agua es un recurso natural que suprime el apetito, limpia las toxinas, elimina el exceso de sodio, y ayuda a aumentar su tasa metabólica.

Comentarios

Entradas populares