9 principios de la vida


1 - La intención es acción: "Sin intención no hay acción y sin acción no hay intención". A menos que la intención es seguir con la acción, entonces la intención se reflejará con buenos resultados. Como por ejemplo. Si tu intención es ponerte en forma, pero pasa todo el tiempo sentado en frente de la televisión, computadora y comiendo. Tu tienes intención, pero tu acción no confirmar o crear la intención. Por lo tanto, si quiere algo, hazlo, no sólo hables de esto. La acción convierte el conocimiento en sabiduría.

2 - La Energía Fluye: El universo está compuesto de energía. Esta energía fluye entre todo, y dentro de todos nosotros. Cuando tenemos bloques internos, la energía no fluye correctamente, causando una enfermedad y otros síntomas. Esta energía puede ser dirigida conscientemente, podemos verlo y sentirla. ¿Cómo nos afecta nuestros niveles la energía? La negatividad drena la energía y la positividad crea energía.

3 - Ninguna entidad es superior a otra: ser o no un ser humano no somos mejor o más grande que otro. Todos somos lo mismo. Todos estamos en caminos diferentes y tenemos diferentes niveles de comprensión, pero eso no significa que cualquiera de nosotros es mejor que otro. Los seres humanos no son dueños de la naturaleza, ni los animales y plantas. Ellos son nuestros compañeros y co-habitantes de este planeta. Nosotros no somos superiores a ellos, ni tampoco de su propiedad. Debemos tratar a todos con respeto.

4 - Creer es crear: A través de la creencia y pensamiento positivo, podemos crear virtualmente cualquier cosa. Debemos creer en nuestras capacidades y en nosotros mismos. Podemos combinar el poder de la fe con la de la visualización para llevar algo a la realidad.

5 - La Intuición: Dentro de nosotros, hay una voz que nos habla y nos guía; es nuestra intuición. Podemos optar por ignorarla o escucharla. Una vez que estamos en sintonía con nuestra intuición y empezamos a escucharla, nos daremos cuenta de que podemos lograr más de lo que creíamos posible. Vamos a empezar a darnos cuenta de que el gran espíritu trabaja a través de nosotros a menudo en formas misteriosas, pero siempre a nuestro beneficio.


6 - La regla de ser positivo: Tenemos que tener siempre en cuenta que los pensamientos negativos atraen a los acontecimientos negativos y la fuga de nuestra energía. Los pensamientos positivos atraen a los acontecimientos positivos y aumentar nuestra energía.

7 - No tenemos límites: Los únicos límites que tenemos son los que ponemos sobre nosotros mismos, o el limite que otros ponen sobre nosotros.

8 - Vivir el presente: El pasado sólo existe en nuestra memoria. 
El futuro sólo es nuestra expectativa. Lo único que realmente existe es el AHORA. Es un momento especial y precioso que debemos tratar de disfrutarlo al máximo.

9 - Tener responsabilidad: Nuestras acciones causar una reacción - es una ley de la naturaleza. Tenemos que ser conscientes de nuestros actos y asumir la responsabilidad y las consecuencias que nos trae a nuestra vida. No es hacer algo bueno o malo y luego decir que no teníamos la intención de hacerlo. Si no hubiera intención de hacerlo, no lo habríamos hecho. Al tomar responsabilidad por nuestras acciones, podemos recuperar nuestro paz interior y respeto.

Comentarios

Entradas populares