Cómo las afirmaciones puede mejorar nuestra vida


La gente usan afirmaciones para diferentes propósitos. Algunos de nosotros la utilizar para programar nuestra mente subconsciente para obtener ciertas cosas, con el fin de atraer y crear la realidad que deseamos. Por ejemplo, algunos de nosotros nos decimos: "Cada día y en todo lo que estoy haciendo yo estoy mejor y mejor", o "yo me amo a mí mismo y con esto puedo atraer todas las bendiciones y abundancia del universo".

Hay valor en cada afirmaciones de esta naturaleza. Nuestra mente subconsciente juega un papel importante en la actualización de nuestras vidas y la manifestación de nuestros deseos. Lo que creemos de nosotros mismos a un nivel subconsciente puede tener un impacto significativo sobre el resultado de los nuestro acontecimientos.

Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos y tenemos una actitud positiva, nuestras vidas tienden a correr más suavemente, con menos obstáculos, menos caos y drama y una mayor cooperación y apoyo de los demás.


Cuando nos sentimos mal con nosotros mismos y tenemos una actitud negativa, esto tienden a resistirse a las opciones saludables, participar en comportamientos más arriesgados e impulsivos, se comportan en una variedad de formas de auto-sabotaje y poner muros entre nosotros y los demás.

En consecuencia, las afirmaciones, que programa nuestra mente subconsciente nos ayuda a manifestar el destino que deseamos, puede ser muy útil. Si decimos la afirmaciones dos o tres y la repetimos cada una de ellas 10 veces a nosotros mismos o la escribimos antes de ir a dormir, este ejercicio nos ayudaría a conseguir todo lo que nos proponemos.

Afirmaciones también se puede utilizar durante todo el día como recordatorio, para mantener nuestra conciencia enfocada y poder lograr nuestras metas.

Por ejemplo, si tenemos un problema con la ira, podríamos afirmar y recordarnos a nosotros mismos en todo el día que no es necesario que tome todo tan personal y no nos preocupemos por las cosas pequeñas.



Si dejamos que el mundo externo defina nuestra felicidad, podemos recordarnos a nosotros mismos durante todo el día, que la felicidad es una elección y que a pesar de que en el momento haya pasando algo mal en nuestras vidas, podemos optar por ser feliz.

Si tendemos a ser egocéntricos, egoístas y tenerle rencor hacia los demás, el resultado final es que las relaciones sea insatisfactorias e insostenibles, podemos afirmar y recordarnos a nosotros mismos durante el día de que hay que ser generosos de espíritu, para ser de servicio a los demás y compartir nuestras bendiciones lo mejor que podamos.

Todos los días somos bombardeados con mensajes negativos de miedo, estrés y violencia por todos los medios de prensa. No es de extrañar que estemos enojados, confundidos y deprimido por toda la mala información recibida por la radio, televisión, periódicos y revistas.

El punto es que no tenemos que permitir que esto suceda. Tenemos que neutralizar la negatividad que está girando alrededor de nosotros y en nosotros. Para así llevar con nosotros una paz interior, esta paz que todos los medio ya mencionado nos quieren robar con tragedias, chisme e malas noticias y con esto lograr que uno sea victima de todas sus mala información.

Por lo tanto, tomemos unos minutos durante el día para reafirmar nuestros ideales, para recordar que tenemos que mantener la calma y centrarno y comunicarnos de manera efectiva y compasiva con los demás y recordar que la negatividad y el miedo son ideas que no tenemos que tener en nuestra vida.

Comentarios

Entradas populares