Mis 2 horas de Déjà vu

foto por neuriwoman.com

Casi todos hemos experimentado la sensación extraña y fugaz del déjà vu, con frecuencia descrito como la sensación de estar reviviendo algo previamente soñado. Irónicamente, mientras que la definición implica la pre-cognición, muchas de la explicación lo define como un fenómeno psíquico en general.

Nosotros investigamos un poco en la red de Internet y nos revela que la mayoría de los casos de déjà vu sólo duran unos segundos. En mi experiencia personal experimente hace semana atrás 3 déjà vu en el mismo día en lo que parecía que este duraba horas en vez de segundo, les relato todo lo que me paso en tiempo real a las "11:30am fue mi 1er déjà vu, muy normal como los anteriores vi a mi cuñada hablando con su esposo y ya yo había vivido este momento se lo comento como algo simple, a las 12:15 de medio día me dirijo hacia el tren y voy sintiendo una sensación de calor en mis venas y cuerpo, a tomar el tren ocurre el 2do déjà vu me doy cuenta que ya había visto a todas las personas que estaban en el vagón del tren y hay comencé a sentirme un poco confuso ya que nunca había experimentado 2 déjà vu consecutivamente, pero lo que no me imaginaba era que al llegar a  la oficina para la entrevista de trabajo ya yo conocía todo el ambiente a mi alrededor y al darme el formulario para poner mis datos yo me quedé muy asombrado porque ya yo había llenado este mismo formulario, me levante y fui a preguntarle a la recepcionista de que si aparecía en su récord de aplicaciones de trabajo, porque yo tenia la sensación de que había llenado todos los papeles, donde ella me contesto NO, no apareces en el sistema, al llegar una joven de raza oriental, que fue a llenar una aplicación de trabajo también hay note que era el 3er déjà vu me puse más confuso y nervioso y mis venas la sentia super caliente tenia la sensación de que me iba a desmayar, cuando llego mi turno de la entrevista ya conocía y sabia todo lo que iba a hablar con la persona, la joven de la entrevista me noto un poco fuera de órbita y me pregunto que si esta bien lo único que le pude decir fue la verdad de que estaba en "Shot" porque estaba tenido un déjà vu y ya sabia todo lo que iba hablar en la entrevista, ella solo me respondió ok; al salir de la entrevista ya me sentía muy confuso y medio paranoico porque caminaba mirando hacia mi alrededores pensaba que iba a continuar teniendo déjà vu al llegar a la casa 3:00pm muy desgastado de energía me acosté a analizar lo que me estuvo pasando".

A pocas semanas atrás que experimenté el extraño deja vu. En el inicio, el tiempo cayó y parecía que cesen por completo. Estimo que por cerca de 2 horas estaba sumergidos simultáneamente en el pasado, presente y futuro. Ahora no puedo empezar a entretener la idea de que yo había soñado con esta situación antes. Realistas son mis sueños, por así decirlo, es difícil de describir algo que está fuera de los Médicos en referencia de tiempo, en lo que esto se convertiría en el más largo de deja vu que había experimentado.


En la enciclopedia Wikipedia resume varias teorías sobre el origen de déjà vu, pero no aborda adecuadamente el aspecto más inquietante: que produce más de un sentido de previsibilidad impecable Un deja vu dramática es impresionante, si transitoria "de haber estado aquí antes".

Comentarios

  1. Me gusto el articulo aunque el relato fue algo extraño, ya que se salio de los parámetros regular de un deja vu, en mi criterio este tipo de experiencia debe de tener otro nombre.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares