Los poderes espirituales y de sanación del cuarzo rosa

En el mundo de la sanación con cristales, el cuarzo rosa es una verdadera joya. Tiene propiedades tanto para la curación física y espiritual y se utiliza de diferentes maneras para tratar muchas condiciones. Vamos a empezar con lo espiritual.

El cuarzo rosa se ​​utiliza principalmente para la curación emocional. Que promueve un sentido de autoestima y aumentando esta dándole a uno la confianza para hacer frente a la angustia o el dolor con un vigor renovado. 

Conocido como el cuarzo del amor porque se relaciona con el chakra del corazón, es bueno para atraer el amor.

Debido a su naturaleza abierta, el cuarzo rosa se ​​utiliza a menudo para ayudar a la transición durante el proceso de la muerte, para dar consuelo a los moribundos y dar una sensación de paz. Basta con tener un pedazo de cristal al lado de una cama o en la mano es suficiente, pero una pieza colocada en la frente se cree que es la forma más eficaz para usar en este caso.

Para las condiciones físicas, el cuarzo rosa es muy beneficioso. Coloque una pieza bajo su almohada para ayudarlo con el insomnio y para promover su sueño, y llévela con usted en un bolsillo ayuda a combatir el estrés que obtenemos durante el día. El cuarzo rosa puede ser útil para: Dolores de cabeza, migrañas, dolores de oído, enfermedad renal, problemas de sinusitis, condiciones de la garganta, depresión, adicciones, tanto emocional como físico, problemas en la piel, reduce las arrugas, la pérdida de peso. Para usarlo en problemas internos, se dice que usted debe tener una pieza limpia un vaso, para problemas en la piel poner una pedazo de cuarzo rosa en el agua que va a lavarse.
Con solo llevarlo con usted y sostenerlo en la mano sentirá su efecto y beneficio con el tiempo.

Articulo escrito por Gemma L. Reece para www.helium.com, traducción por somospositivosmundial.org

Comentarios

Entradas populares