Mi Fe me salvo la vida | Verónica Villenas

 Mi nombre es *Veronica Villenas soy de Río Grande, Puerto Rico y la historia personal que le voy a contar es de Fe.

Le cuento que en el 1999 a mis 25 años de edad fui diagnosticada con cáncer maligno del estómago en donde mi medico me dio de 6 a 1 año de vida máximo.

En el momento pensaba que ya se me había acabado mi vida ya que mi esposo al enterarse me abandonó porque no quería enfrentar mi enfermedad.

En mi primer día de quimioterapia tuve la gran suerte de conocer a una Sofia una muchacha venezolana, ella me comento que planeaba ir a la República Dominicana con con un grupo de personas que iría donde una señora espiritual que sanaba de cualquier enfermedad con oraciones, yo lo único que le dije fue si no te molesta yo también quiero ir, ya que no tengo nada mas que perder.

Bien recuerdo que viajamos un total de 15 personas, fuimos el 2do día a una casa muy humilde en un campo a la afueras de Santo Domingo donde hay conocimos a la señora Rosa, una bella y sencilla mujer.

Hicimos un circulo junto a ella en su casa donde ella nos rezo por unos 30 minutos, al terminar nos dijo "ya todos están bendecido y sanos"; yo confiaba y tuve mucha fe en ella ante de irnos le quise pagar con $100 dólares pero ella lo rechazo y nos dijo a todos, que solo teníamos que dejar una pequeña donación y no tenia que ser en dólares; hay note la nobleza de esa gran mujer.

Dos días después regresamos a New York llegue muy ansiosa de saber si en verdad estaba sana o por lo menos se había reducido mi cáncer. Fui donde mi doctor y le pedí que me hiciera otra vez la prueba para el cáncer y así saber que tanto había avanzado el cáncer, el doctor al principio no quería hacerme las prueba pero al después para salir de mi terquedad me mando hacer estudio radiológico gastroduodena, análisis de sangre, Endoscopia y una biopsia gástrica.

Cuando fui a buscar la pruebas el doctor tenia una cara de asombro y me dijo que mi cáncer había desaparecido y que no se explicaba como había pasado esto; me pregunto que había hecho para sanarlo, yo lo único que le conteste fue que nunca había aceptado sus palabras de que moriría de 6 meses a 1 año. Tuve en observación y chequeo por una semana en el hospital ya que mi doctor me dijo que esto nunca había pasado.

Lo bueno de mi relato es que ahora no tengo cáncer y estoy completamente sana, lo malo fue que después de 2 años decidí volver a la República Dominicana a agradecerle a la señora por lo que había hecho por mi, lo único fue que me tuve que enfrentar con la mala noticia de que ella había muerto.

En mi punto de vista pienso que con la fe que la señora Rosa nos dijo sus palabras "ya todos están bendecido y sanos" y con esta misma fe nosotros la recibimos fue la clave para desarrollar nuestros milagro.

* Texto original por Verónica Villenas, via Comparta sus historias de motivación. Somos Positivos Mundialmente no es responsable por falta de ortografía.

Comentarios

Entradas populares