11 faciales hecho en casa


Con estos 11 mágico Limpiadores faciales hecho en casa, usted va tener un cambio drástico en su cutis.
  1. Tomate - Escurra el jugo y puré de tomate. Aplíquelo en la cara durante 20 minutos y lavar con agua tibia.
  2. Limones - Cortar un limón y frotar sobre la cara. Funciona como astringente.
  3. Harina de avena - Haga una pasta de harina de avena y agua. Aplíquelo en la cara durante 20 minutos. Esto es lo mejor para la piel grasa. En lugar de agua, también puede mezclar los jugos de naranja, fresa o limón. Use esta mezcla dos veces al día durante 15 días para lograr los resultados deseados.
  4. Frutas - jugo de fresa, la pulpa de la sandía, la papaya son maravillosos limpiadores faciales .
  5. Miel y manzana - Ralle una manzana y mezclar unas gotas de miel. Aplicar en la cara durante 10 minutos para una sensación suave.
  6. Canela y la miel - Mezclar la miel y la canela y aplicar la mezcla sobre tu rostro durante 45 minutos.
  7. La leche y la nuez moscada - Mezcle la leche y la nuez moscada. Aplíquelo en la cara todas las noches y se deja durante 60 minutos. Este limpiador de rostro hecho en casa abre los poros y limpia profundamente la cara.
  8.  Bolsa de te de manzanilla - Ponerla en los ojos después de hacer el te, sirve para aliviar la infecciones en los ojos, refrescar los ojos y mejorar las ojeras.
  9. Sal y agua - Disolver un poco de sal en agua tibia. Sumerja un paño en ella. Aplíquelo sobre el rostro. No enjuague. Deja toda la noche y lavarse la cara por la mañana. La sal tiene propiedades para la piel seca.
  10. Alcohol - Remoje un algodón en alcohol. Drenaje el exceso de alcohol de la bola de algodón y aplíquelo sobre el rostro. El alcohol usado en la superficie de la piel mata las bacterias.
  11. Hielo - Frote un cubo de hielo sobre su cara y se siente fresco como el rocío. También ayuda a disminuir los granos.
Los beneficios de la limpieza facial hecha en casa comienzan a aparecer tan pronto como usted comience a usarlos. Su piel se siente suave y flexible. Los tratamientos caseros traer un cambio drástico en su cutis. Además, la piel puede respirar y sentirse fresca y pura.

Comentarios

Entradas populares