6 pasos para combatir la energía negativa


Tener energía negativa es como tener un obstáculo para conseguir tus metas y objetivos en la vida. Si quieres lograr algo en tu vida, entonces usted tiene que cambiar su actitud de negativo a positivo. Ahora la pregunta es cómo cambiar la energía negativa en energía positiva.

En estos 6 paso obtendremos  algunas maneras de cambiar la energía negativa en positiva, para así ponernos en un camino de una vida más productiva y feliz.

1. Cuando usted sienta su cuerpo tenso y con energía negativa, solo tiene que salir del lugar donde esta y respirar durante 5 minutos en el aire fresco.

2. Meditación: este es uno de los mejores ejercicios en el mundo. La meditación es un término muy amplio. Usted tiene que meditar de manera regular para cambiar su energía negativa en energía positiva.

3. Busque lo bueno en la gente que te rodea. Si usted ve lo contrario, quitalo rápidamente de sus pensamiento y ve el bien en su lugar.

4. Buscar la oportunidad de hacer algo bueno. Ceda el paso en el camino. Mantenga la puerta a alguien. Ser amable con un recién llegado. Reconocer actos de bondad.

5. Sea generoso con su sonrisa. No le costará ni un céntimo, pero seguro que puede traer maravillas.

6. Escuche a su propio diálogo interno, ya que puede alterar dramáticamente el curso de su actitud. Si usted está pensando en algo malo, entonces trata de desviar su mente, esto seguramente le ayudará a cambiar la energía negativa .

Comentarios

Entradas populares