9 alimentos para la protección de su piel


Una dieta sana y equilibrada, puede proteger su interior de todo tipo de mal para la salud. Sin embargo, también puede proteger a su exterior. Las verduras, nueces, semillas, aceites, pescado, tés, chocolates puede proteger su piel de los estragos del medio ambiente,  e incluso el cáncer.

Almendras

Impulsar la piel: Bloqueador solar

Las almendras contiene mucha vitamina E, que ayuda a proteger contra el daño solar.

Semillas de linaza
Impulsar la piel: combate las arrugas

Estas pequeñas semillas ofrecen una capacidad de carga de ácidos grasos omega-3, que borra manchas y las líneas finas de los ojos.

Tomates cocinados

Impulsar la piel: bloqueador solar

El tomate tiene mucha cantidad de vitamina A, B y C, ayuda a eliminar el envejecimiento de la piel los radicales libres causados ​​por los rayos ultravioletas.

Patatas dulces
Impulsar la piel: arrugas de combate

Contiene vitamina C, carbohidratos, vitaminas A, B1 y B5, y los minerales, que suaviza las arrugas, estimulando la producción de colágeno.

Espinacas
Impulsar la piel: Defensor del Cáncer

En un estudio publicado en la revista International Journal of Cancer, las personas que comían Espinacas podían reducir la probabilidad de el crecimiento de células cancerosas.

Zanahorias
Impulsar la piel: Limpia la piel
La zanahoria contiene vitamina A que es buena para los ojos, y bueno para el esclarecimiento de los brotes. La vitamina A,  evita la sobreproducción de células en la capa externa de la piel. Esto significa menor cantidad de células muertas que se combinan con el sebo en los poros. Además, la vitamina A reduce el desarrollo de las células de cáncer de piel.

Té verde
Impulsar la piel: Defensor del Cáncer

El té verde, un antioxidante con propiedades anti-inflamatorias y anticancerígenas. La investigación encontró que beber 2-6 tazas al día no sólo ayuda a prevenir el cáncer de piel, también puede revertir los efectos del daño solar mediante la neutralización de los cambios que aparecen en la piel expuesta al sol.

Chocolate Negro

Impulsar la piel: bloqueador solar

El Chocolate negro contiene antioxidantes sirve para reducir la rugosidad de la piel y proporcionar la protección solar.

Té de Uña de gato
Impulsar la piel: Defensor del Cáncer

El té de uña de gato contiene cualidades curativas para reducir efectos colaterales de la quimioterapia y protector celular.  Es útil para el cáncer, sida, herpes y sarcoma de Kaposi eficaz en fatiga crónica, depresión orgánica, acné, por su grandes propiedades anti-inflamatorias, anti viral, desintoxicante de toxinas ambientales e inmunoestimulante.

Comentarios

Entradas populares