La vida es más divertida de lo que piensas.


Toma un lápiz y papel y pregúntate a ti mismo: ¿Mi vida está llena de diversión? Usted se sorprenderá del resultado, ya que un estudio se reportó que el 60% de las personas que se hace esta pregunta, se da cuenta de que la mayoría de sus días no tienen nada de divertido. Esto se debe a la rutina del día a día de la mayoría de las personas.

¿Cuál es el significado de la diversión en la vida?

En realidad, todo depende de nosotros, cómo uno se pasa la vida, como por ejemplo, si usted está pensando negativamente, nada parece divertido. Todo está en función a su forma de pensar. Por lo tanto, cada vez que piensa; piense positivo, ya que esto le atraerá más felicidad a su vida.

Repite en voz alta: Todo está en mi mente!

Basta con pensar en todas las personas que conoce que esta bien y usted no lo esta y las cosas que les gusta hacer y no la hace. Si analiza bien todo está en la mente, nosotros decidimos como queremos vivir la vida.

Aceptar la realidad. Nadie es responsable a cambiar tu forma de ser. Por ejemplo: Si usted cree, piensa y actúa como si todo fuera un dolor en el pie, entonces será. Si usted piensa, cree y actúa como si la vida es un martirio, pues se convertirá en su realidad. A diferencia de que si usted piensa, cree y actúa como si la vida fuera un juego lleno de felicidad, el resultado será felicidad y suerte en todo su vida.

Habla contigo mismo. Si usted se siente solo o triste, tiene que comenzar a hablar con usted mismo, con esto esta haciendo el primer paso para cambiar y comenzar a pensar en positivo, y tratar de tener una vida feliz.  

Siempre sea feliz en cada situación. Esta es la clave principal para vivir una vida esplendida.

Comentarios

Entradas populares