El último deseo de Rachel Beckwith | Labor Humanitaria

Foto por www.mycharitywater
No es frecuente que se encuentra una persona con un corazón tan grande como Rachel Beckwith. Lo más impresionante es que con tan sólo 9 años de edad quiera tratar de salvar al mundo.

"Me enteré de que millones de personas no viven para celebrar su quinto cumpleaños. ¿Y por qué? Porque no tienen acceso a agua limpia. Así que estoy celebrando mi cumpleaños como nunca antes ", dijo Rachel.

En lugar de recibir regalos para su noveno cumpleaños en junio, creó una página de donaciones en el sitio web sin fines de lucro, con la esperanza de recaudar $ 300 antes de su cumpleaños el 12 de junio para que 15 niños en Africa puedan tener agua limpia. Amigos y miembros de la familia recaudaron $ 220 por su noveno cumpleaños. Sólo faltó $80 dolares para que Rachel lograra su objetivo. Rachel decidió que iba a aumentar aún más el próximo año.

Lo más terrible e inesperado paso. Toda su comunidad se quedó sorprendida a enterarse que Rachel murió en un accidente donde chocaron 14 carros en Bellevue, Washington. Su misión y su compasión como un modelo a seguir se había perdido.

La iglesia Eastlake de la Comunidad decidió cumplir su deseo de recaudar al menos $300 para la mycharitywater.org. y creo una cuenta de Twitter, Facebook, y un sitio web independiente, la iglesia ha aumentado $786,173 dólares de 22,011 donantes en honor de Rachel.

Su legado será un gran impacto: con sólo $ 5,000 se puede proporcionar un pozo de agua a un pueblo que no tienen acceso al agua potable.

Comentarios

Entradas populares