Leyes universales para manifestar el éxito y todo lo que deseas en tu vida.
Estas leyes universales son la que usted necesita saber para manifestar el éxito y todo lo que deseas en tu vida:
La Ley de la Abundancia
Cuando creamos imágenes de abundancia en nuestras vidas, podemos atraer esta energía en nuestra realidad. La abundancia no sólo se aplica al dinero. Es también abundancia en el amor, relaciones, paz, armonía, oportunidades, fe y éxito.
La Ley de Acción
Dios trabaja con nosotros, no para nosotros. Podemos ser muy dotados, talentosos, compasivo, que merecemos todo, pero sin embargo, sólo la acción se materializará con nuestros deseos.
La Ley de Flujo Divino
Vivir en el momento, mantener un estado de amor, ser agradecido, y servir a los demás nos alinea a la ley del flujo divino. A su vez, estamos más conectados con nosotros mismos, a los demás, al universo y a Dios.
La Ley de la Esperanza
La energía siempre sigue nuestros pensamientos. Cuando esperamos cosas malas, cosas malas suceden. Cuando esperamos y creemos en cosas buenas, cosas buenas suceden. Por lo tanto, nuestros pensamientos siempre dan forma a nuestras experiencias y expectativas.
La Ley de la Buena Voluntad
Cuando logramos que la energía de nuestros pensamientos y acciones, tenga buenos pensamientos y deseos para nosotros y los demás, creamos automáticamente la energía de buena voluntad.
La Ley de Gracia
Cuando damos gracias, creamos un buen karma para nosotros mismos, y para la curación de los demás. Esto es lo que se llama la Ley de la Gracia. Esto significa que podemos recibir más de lo que hemos trabajado y así obtener todo lo queremos en nuestras vidas.
La Ley de la Intención
Cuando llevamos a cabo un acto de bondad y nuestra intención es ser reconocidos por nuestro bien, no vamos a ser recompensados a través de la ley universal de la gracia. La intención y el esfuerzo debe estar alineada con el fin de éxito manifiesto. Cuando tenemos la intención de generar más dinero en nuestras vidas, y reducir nuestros gastos en artículos no esenciales y ser más responsables con nuestro dinero, usted crea más dinero. Más importante aún, cuando demostramos que podemos manejar más, el universo nos da más. Esta es la ley de la intención.
La Ley de Manifestación
Nuestras manifestaciones deben ser enfocados de manera positiva, haciendo hincapié en lo que queremos crear, en lugar de lo que no queremos crear.
La Ley de la Paciencia
La paciencia nos permite aprender más de nosotros mismos, los valores y la práctica de fe y la entrega al universo. Por la paciencia podemos aprender la sincronización divina y la confianza de que todo lo que esperamos se manifieste y ocurra en orden divina. A raíz de esta ley permite la manifestación del éxito.
La ley de tres solicitudes
Cuando repetimos lo que estamos solicitando al universo en tres ocasiones, se activa el poder universal y trae una energía más fuerte de lo que tenemos la intención de manifestarse. A menudo, esto acelera la velocidad con la que atraemos lo que han estado pidiendo.
Comentarios
Publicar un comentario