Ir al contenido principal
21 lecciones que la vida nos ha enseñado
- El cambio es lo único permanente en la vida.
- Verdaderamente la gente necesita menos para ser feliz.
- Perdonarse a sí mismo es mucho más importante y difícil de conseguir a que los demás te perdone.
- El decir NO a la persona correcta nos da el tiempo y los recursos necesarios para decir SI a una verdadera oportunidad.
- La risa es la mejor medicina para el estrés. Ríete de ti mismo con frecuencia o busca la manera de mantenerte riéndote.
- Nunca le digas a alguien que sus sueños son imposibles. Te sentirás como avergonzado cuando te demuestren que te equivocaste.
- Pasar más tiempo con aquellos que te hacen sonreír y menos tiempo con los que viven presionado y estresado de la vida.
- No busque la felicidad mediante la adquisición de bienes materiales (carro de lujo, joyas caras, ropa de diseñador) no te va a llegar a ninguna parte.
- Si te quiere sentir rico, solo cuenta todas las grandes cosas que tiene, que el dinero no puede comprar.
- Siempre toma en cuenta de que mientras más sabes de ti mismo, más claro entenderás a los demás.
- No se puede cambiar lo que eres. Sólo se puede cambiar lo que sabe y cómo aplicar este conocimiento.
- Las personas que están destinados a estar juntos encontrarán la manera de volverse a encontrar. como dice la frase "Las piedras rodando se encuentran".
- Quejarse es como pegarse a si mismo. No resuelve el problema, sólo duele más.
- Aceptar el cambio. El cambio es a veces un poco incómodo pero nos permite estirar y crecer. Las cosas nuevas se sienten incómodas al principio, pero ese sentimiento desaparece, y lo que queda es algo más grande y más audaz en tu vida.
- La adquisición del conocimiento no quiere decir que estás creciendo. El crecimiento pasa cuando tu sabes que esto has hecho cambios en tu vida.
- El tiempo es parte de la esencia de la vida. Que nacen y muere y no se puede recobrar. Trata de cada día aprovechar tu tiempo.
- Cada día al despertar dale gracias y amor a la vida. Porque esta vida no es para siempre.
- Siempre recuerda que hay una gran diferencia entre saber y hacer. El conocimiento es inútil sin acción.
- Trata de que cada pequeña interacción con otra persona sea una oportunidad para hacer un impacto positivo en la vida de ambos.
- Si usted vive su vida en el pasado, se estará perdiendo de toda las oportunidades que le tiene la vida en el presente.
- Si te despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso va a suceder en tu vida, y prestar mucha atención, a menudo te dará cuenta de que tienes razón.
Comentarios
Publicar un comentario