21 lecciones que la vida nos ha enseñado


  1. El cambio es lo único permanente en la vida.
  2. Verdaderamente la gente necesita menos para ser feliz.
  3. Perdonarse a sí mismo es mucho más importante y difícil de conseguir a que los demás te perdone.
  4. El decir NO a la persona correcta nos da el tiempo y los recursos necesarios para decir SI a una verdadera oportunidad.
  5. La risa es la mejor medicina para el estrés. Ríete de ti mismo con frecuencia o busca la manera de mantenerte riéndote.
  6. Nunca le digas a alguien que sus sueños son imposibles. Te sentirás como avergonzado cuando te demuestren que te equivocaste.
  7. Pasar más tiempo con aquellos que te hacen sonreír y menos tiempo con los que viven presionado y estresado de la vida.
  8. No busque la felicidad mediante la adquisición de bienes materiales (carro de lujo, joyas caras, ropa de diseñador) no te va a llegar a ninguna parte.
  9. Si te quiere sentir rico, solo cuenta todas las grandes cosas que tiene, que el dinero no puede comprar.
  10. Siempre toma en cuenta de que mientras más sabes de ti mismo, más claro entenderás a los demás.
  11. No se puede cambiar lo que eres. Sólo se puede cambiar lo que sabe y cómo aplicar este conocimiento.
  12. Las personas que están destinados a estar juntos encontrarán la manera de volverse a encontrar. como dice la frase "Las piedras rodando se encuentran".
  13. Quejarse es como pegarse a si mismo. No resuelve el problema, sólo duele más.
  14. Aceptar el cambio. El cambio es a veces un poco incómodo pero nos permite estirar y crecer. Las cosas nuevas se sienten incómodas al principio, pero ese sentimiento desaparece, y lo que queda es algo más grande y más audaz en tu vida.
  15. La adquisición del conocimiento no quiere decir que estás creciendo. El crecimiento pasa cuando tu sabes que esto has hecho cambios en tu vida.
  16. El tiempo es parte de la esencia de la vida. Que nacen y muere y no se puede recobrar. Trata de cada día aprovechar tu tiempo.
  17. Cada día al despertar dale gracias y amor a la vida. Porque esta vida no es para siempre.
  18. Siempre recuerda que hay una gran diferencia entre saber y hacer. El conocimiento es inútil sin acción.
  19. Trata de que cada pequeña interacción con otra persona sea una oportunidad para hacer un impacto positivo en la vida de ambos.
  20. Si usted vive su vida en el pasado, se estará perdiendo de toda las oportunidades que le tiene la vida en el presente.
  21. Si te despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso va a suceder en tu vida, y prestar mucha atención, a menudo te dará cuenta de que tienes razón.

Comentarios

Entradas populares