Cábalas para fin del año

Foto por www.tarotida.com
Para tener un ambiente positivos en la casa: Toma siete limones verdes y arrojarlos debajo de los muebles de la sala. Esto limpiará la energía negativa del año que se va y limpiará el ambiente para recibir todo lo positivo del nuevo año.

Comer 12 uvas: en el sitio que ocupa cada comensal se coloca previamente un pequeño frutero con 12 uvas y se debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj.

Matrimonio: Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas

Prosperidad Económica: Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos y también poner un anillo de oro en la copa de champaña

Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.

Para atraer buenas vibra en la casa: antes de que sean las doce de la noche haz sonar una campana en las siete esquinas más importantes del lugar donde vives, esto con el fin de liberar la mala energía que tuvimos el año que nos deja y atraer la nuevas.

Para que no falte el amor: Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.

Encender velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.

Para viajar durante el año: toma una maleta grande (no es necesario que le metas ropa), sal corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta, más lejos irás.

Repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" junto a los doce campanadas.


Felicidad: Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año. Mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche. Mucho mejor si los calzones son regalados.

Para alejar las penas: Al sonar las doce campanadas tira un vaso de agua a la calle, para alejar las penas y las lágrimas.

Para atraer simpatía: Guarda en tu bolsillo derecho *tres rajas de canela entera *unidas por un listón rojo, veras que atraerás la simpatía de todos lo que te rodean.

Prosperidad: Comer una cucharada de lentejas (cocidas) SIN SAL dentro de los primeros minutos del nuevo año.

Para tener dinero: Lavarse las manos con champaña y azúcar. A las 12 de la noche.

Comentarios

Entradas populares