Sanación Espiritual


¿Cuál es la curación espiritual?

La curación espiritual es un método de sanación natural que utiliza la fuente de energía para eliminar cualquier tipo de energía negativa, la integridad física o condición mental.

Fuente de energía es la energía universal o, en otras palabras, la energía de Dios que puede ser utilizado no sólo para la curación, sino de eliminar el estrés de su cuerpo o mala energía.

Los métodos de curación espiritual

Hay muchas maneras de utilizar la fuente de energía para sanar a sí mismo o a otros. Siempre puede utilizar su energía de una manera única. Su intuición le dirá cómo hacerlo. Sin embargo, hay muchas prácticas definidas que producen grandes resultados, así que si usted no siente a su propio guía para saber como usar su energía, siempre se puede seguir una de las siguientes prácticas.

Reiki? esta práctica de curación se puede hacerse a ti mismo o a alguien más. Usted debe visualizar una luz blanca procedente de las manos en el área que necesita ser sanado. Si se realiza correctamente, el área que está siendo sanada se siente muy caliente y también se puede obtener una sensación de hormigueo. Usted debe mantener su mano en el área, siempre y cuando sientes que es necesario.

La meditación? si regularmente meditar, durante la meditación se puede visualizar una luz blanca y entrar en su chakra de la corona (la parte superior de la cabeza) y llenando todo su cuerpo.

La auto-hipnosis? se puede obtener una auto-curación de audio hipnosis y seguir las instrucciones para la curación natural. Ni siquiera tiene que conseguir una grabación específica para la curación. Un audio de auto hipnosis con sonidos de la naturaleza será buena para este fin también, porque los sonidos de la naturaleza tienen la capacidad de sanar su cuerpo.

Sueños? No mucha gente sabe que en los sueños resuelven la mayoría de sus problemas, las instrucciones para el futuro y recibe curación y alivio para su cuerpo.

Si desea acelerar su curación, cuando usted duerme, usted puede pedir a la fuente de energía para empezar la curación de su cuerpo cuando usted entra en un sueño profundo.

Las condiciones de la curación espiritual

Algunas de sus actitudes, acciones y creencias pueden evitar que usted reciba la curación o sea capaz de curar a alguien más. Por lo tanto, es importante identificar los obstáculos y eliminarlos para la curación natural que se produzca.

Todo tipo de creencias limitada pueden dificultar la curación de recibir o ser capaz de curar. Estas creencias incluyen pero no están limitados a:

Creer que no puede ser sanado espiritualmente

Creer que las drogas física sólo puede hacerle bien

Creyendo que no tiene poderes curativos

Creer que la energía curativa no existe

Creer que usted no puede conseguir algo mejor

Si usted tiene cualquiera de estas creencias, le va a impedir experimentar la curación natural.
 

¿Por qué a veces la sanación espiritual no produce efectos


Si usted tiene miedo a ser sanado con la espiritualidad, no podrá ser sanado espiritualmente. Si este es el caso contigo, usted debe entender que no hay nada que temer acerca de la sanación espiritual. Es la forma más natural para curar y para esta curación puede revelar la causa de su condición diferente a cualquier otros métodos de curación. Una vez que sepas lo que causó su enfermedad, usted será capaz de eliminar la causa para que no se manifestará como otras enfermedades.

A veces la curación natural no funciona cuando la persona que está siendo sanada es muy negativa, agresiva, carece de fe en el universo o sufre de otros pensamientos y emociones negativas. Dicha persona debe en primer lugar desarrollar la espiritualidad y sólo entonces él / ella será capaz de recibir la sanación espiritual.

Conclusión

La curación espiritual es la forma mejor y más natural de curación. Es sin embargo, sólo funciona si usted tiene una firme creencia en su eficacia. Utilizando la sanación espiritual o en otras palabras la energía de Dios, para el tratamiento de cualquier condición física y mental usted puede curar de inmediato si tiene fe en la creencia de curación espiritual.

La razón de esta curación no es afectar a algunas personas a causa de sus actitudes negativas o la falta de fe en el proceso de curación natural. Algunas personas sólo pueden creer lo que ven con sus ojos y esta creencia les impide recibir la forma más natural de curación que existe.

Comentarios

Entradas populares