Oraciones Milagrosas


La oración de las velas, es la forma de expresar una petición:

Debemos pronunciarla desde el corazón y sirve para resolvernos los conflictos que la vida nos presenta o las situaciones en que debemos vencer una dificultad.
Necesitamos una vela blanca y al encenderla pronunciaremos lo siguiente:

 
Señor… que esta vela que hoy enciendo sirva su LUZ para aclararme en mis dificultades y mis decisiones.

Que su FUEGO queme, todo egoísmo, orgullo e impureza de mi interior.

Que su FLAMA prenda en mi corazón y me enseñe a amar.

Oh Señor, no puedo permanecer largo tiempo en tu compañía, por eso encendía esta VELA.

En mi ausencia será ella un poco de mi mismo y te hablará de mis trabajo, preocupaciones y penas.

Ayúdame Señor a abrirte mi corazón en la actividades de cada día, para que me devuelvas a través de es VELA la paz interior.

Oración milagrosa dirigida a Dios Padre:


Amadísimo Señor Dios mío, en ti confío ciegamente
Porque tú eres mi guía y mi eterno salvador.
Por eso te pido con toda la fuerza de mi alma,
Para que con omnipotencia ilumine la gracia que tanto deseo.

Señor mío Jesucristo, Te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del Padre Santo, Amen.


(Rezar por 3 días consecutivos y publicar al ato. día que después recibirá tu pedido por más imposible que sea).

Oración al Divino Niño Jesús:


Rezar 7 Padre Nuestros,
7 Ave Marías,
7 Credos,
(Rezar durante 7 días, pida un imposible y se verá favorecido aún si fé. Publicar al séptimo día)


Oración a la Virgen María por los tiempos difíciles:

Querida Virgen Santísima envíame a tus ángeles para que me ayuden (se hace la petición), te pido tu intercesión en este momento de enfermedad, dolor, o desesperanza.

Dejas que los ángeles vengan y me cuiden, aleja todo dolor y sufrimiento, ayúdame a ver la luz al fondo de este oscuro túnel, y dame salud y sabiduría en mi vida.


Gracias santísima Virgen por devolverme la salud, la alegría y la prosperidad. Amen.

Oración al Espiritud Santo:


Espiritud Santo…

Tú que me aclaras todos, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal.
Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo.

Yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar que nunca quiero separen de ti por mayor que sea mi ilusión material.

Deseo estar contigo y con todos mis seres queridos en la gloria perpetua.

Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

(La persona debe rezar esta oración durante 3 días seguidos sin decir el pedido).

Que la sagrada familia y mi Padre Santo estén con todos ustedes.

Comentarios

Entradas populares